Maestro en Meditación e Hipnosis Terapéutica -Método Cigaraotuso-

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Escuchar Audio

Titulación: Maestro en Meditación y Hipnosis Terapéutica – Método Cigaraotuso. (Diplomatura o Curso)

Curso 100% online interactivo. Plataforma educativa intuitiva, y apta para todo tipo de computadoras y dispositivos móviles.

Este Curso de “Maestro en Meditación y Hipnosis Terapéutica (Método Cigaraotuso)”, te enseñará a dominar las herramientas claves para dominar la mente propia o de otros. No hace falta tener poderes especiales, en este curso aprenderás a dominar diferentes pruebas que liberan la mente del bloqueo psíquico, indagarás en los diferentes métodos que han existido a lo largo de la historia y profundizarás en temas de vanguardia como la autohipnosis.

La Meditación es una práctica mediante la cual la persona entrena la mente y que abarca un amplio conjunto de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, focalizar, construir energía interna o fuerza de vida.

Vamos a ver, sentir, escuchar y sumergirse en la Energía Cósmica Omnipresente a través de la práctica de ejercicios psico-físicos, técnicas de respiración, autocontrol de la energía, relajamiento y concentración.

La hipnosis es una estado mental que engloba una multitud de actitudes y aptitudes que son generadas a través de una seria de instrucciones preliminares. Éstas instrucciones previas son realizadas por un Hipnoterapeuta o pueden ser autoinducidas (Autohipnosis), el uso mas conocido es su fin terapéutico y se conoce como Hipnoterapia.

*** El método Cigaraotuso comprende la fusión de: Meditación y Hipnosis – con la Autoprogramación-

*Verás cómo hacer uso de la Autohipnosis para programar la mente “Ganadora” y adquirir “Seguridad y Confianza”.

La hipnosis y la meditación te ayudará a expandir tus horizontes mentales no solo a nivel personal sino también a nivel multidisciplinar. El arte de la hipnosis no se trata solo de dominar la mente ajena sino también de mantener en control la mente propia acompañada con la meditación y/o la meditación acompañada por la hipnosis.

La hipnosis es una forma de meditación.

La hipnosis se utiliza especialmente en el ámbito de la psicología y terapias.

Las clases no tienen un horario estipulado ya que no son clases por Zoom. Se pueden acceder cuando puedas/ quieras. Las clases están compuestas por material bibliográfico y audiovisual (con la opción para descargar).

Una vez al mes tendremos un encuentro en vivo por Skype o Zoom en forma personalizada. Si por algún la clases (el curso) estará en línea por 6 meses ha partir de la compra del mismo. Y la comunicación con el Tutor por medio de chat o correo es continua.

*Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente y recibirán un

E-book (o Audiolibro) y un Diploma, en caso de presentar los trabajos prácticos o, en su defecto Certificado de Finalización (si no presenta los trabajos prácticos).

Los objetivos que se pretenden alcanzar con esta Diplomatura o Curo, son los siguientes: Conocer la mente.– Adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo la terapia cognitivo conductual. -Como meditar.- Meditaciones.-Viaje Astral.– Conocer a fondo el concepto de hipnosis. – Aplicar procesos hipnóticos. – Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. – Diseñar el plan de intervención cognitivo-comportamental.

Que usted terminen la Maestría sabiendo aplicar las técnicas de Meditación y Hipnosis para ejercer como Maestro en Meditación y/o Hipnoterapeuta Clínico… Como también usar las técnicas para usted mismo/misma.

-Regresiones a Vidas Pasadas.

-Regresiones a la Niñez.

-Reparación de traumas de la Infancia.

-Cómo enfrentar las enfermedades psicosomáticas.

-Miedo, angustia, enfermedades psicosomáticas.

-Reprogramación de la conducta.

-Tipos de meditaciones

– Autohipnosis

Dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener herramientas (gestión de emociones y relajación) para actuar de forma eficiente generar dentro del área laboral, personal y para enseñanza.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.
En este curso no será necesario llevar una línea de trabajo específica, podrás organizar tu tiempo y tu enseñanza de la manera que tú quieras.

Este curso incluye:
Tareas
Trabajos prácticos
Artículos Documentos – Libros – Audios – Vídeos
Recursos descargables
Videos y sitios webs sugeridos
Acceso en dispositivos móviles y TV
Biblioteca Virtual
Acceso limitado a 6 meses
Tutoría diaria mediante foro y una vez al mes tendremos un encuentro en vivo por Skype, Zoom o WhatsApp en forma personalizada.
Diploma o Certificado de finalización

Recuerde: Este curso acerca de la Meditación, Hipnosis Terapéutica y Autohipnosis va dirigido a todo el público en general que desee expandir sus conocimientos en esta área sensorial de la mente humana.
Todas aquellas personas que deseen obtener herramientas (gestión de emociones y relajación) para actuar de forma eficiente generar dentro del área laboral, personal y para enseñanza.
Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.
En este curso no será necesario llevar una línea de trabajo específica, podrás organizar tu tiempo y tu enseñanza de la manera que tú quieras.
Todas aquellas personas que deseen obtener herramientas (gestión de emociones y relajación) para actuar de forma eficiente generar dentro del área laboral, personal y para enseñanza.
Toda Persona mayor de 18 años que desee aprender para sí mismo o para ayudar a otras personas.

Este curso es creado y desarrollado por Cigaraotuso, Psicoterapeuta Holístico y Director de Bodega de Esencias

Hipnoterapeuta (Mat. N°1947)

Curaciones Psíquicas (Mat. N°1949)

TANATÓLOGO

[email protected]

© Año 2024 bajo licencia  Creative Commons cc logo.f0ab4ebecc by.21b728bbcc nc.218f18fccc nd.de89fdeb

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Los objetivos que se pretenden alcanzar con esta Diplomatura o Curo, son los siguientes: Conocer la mente – Adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo la terapia cognitivo conductual. -Como meditar - Meditaciones -Viaje Astral – Conocer a fondo el concepto de hipnosis. – Aplicar procesos hipnóticos. – Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. – Diseñar el plan de intervención cognitivo-comportamental.
  • Que usted termine la Maestría sabiendo aplicar las técnicas de Meditación e Hipnosis para ejercer como Maestro en Meditación y/o Hipnoterapeuta Clínico… Como también usar las técnicas para usted mismo/misma.
  • -Regresiones a Vidas Pasadas.
  • -Regresiones a la Niñez.
  • -Reparación de traumas de la Infancia.
  • -Cómo enfrentar las enfermedades psicosomáticas.
  • -Miedo, angustia, enfermedades psicosomáticas.
  • -Reprogramación de la conducta.
  • -Tipos de meditaciones
  • - Autohipnosis

Contenido del curso

Tema 1
La Mente La mente emocional es mucho más veloz que la mente racional y se pone en funcionamiento sin detenerse ni un instante a considerar lo que está haciendo. Su rapidez hace imposible la reflexión analítica deliberada que constituye el rasgo característico de la mente pensante.

  • Lección 1
    00:00
  • Lección 2
    00:00
  • Lección 3
    00:00
  • Lección 4
    00:00
  • Lección 5
    00:00
  • Lección 6
    00:00
  • Responda

Tema 2
La relajación es una señal de salud física y mental. La relajación mental es el resultado del equilibrio, armonía mental y espiritual. La relajación hace que el cuerpo y el cerebro funcionen bien y que la energía fluya sin obstáculos.

Tema 3
La meditación es una herramienta que puede ser utilizada no sólo para aceptar el dolor sino trascenderlo.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.