espiral

 

 

La mente subconsciente es una mente de hábitos. Y lo más importante de una mente de hábitos es que no quiere que cambie muy rápido, porque de lo contrario los hábitos se desmoronan. Por eso es resistente al cambio. Eso es lo primero de lo que tenemos que darnos cuenta. No es tan fácil cambiar como la mente creativa – la mente consciente. Entonces, ¿cómo cambio mi mente subconsciente? ¿Cómo aprende?. Los primeros siete años la mente está operando en una frecuencia vibratoria baja como la hipnosis. Así que esa es una forma de cambiar el programa. Después de los siete años, se forman hábitos repitiendo algo una y otra vez. Practicando, repitiendo, practicando.

Así aprendimos nuestros programas en los primeros 7 años de vida. Durante este tiempo la mente está operando en una frecuencia vibratoria baja como la hipnosis. El estado theta es muy receptivo y lo hacemos dos veces al día antes de dormirnos y justo antes de despertarnos.

Así que se trata de la habituación, donde hace una práctica de algo, todos los días lo repite una y otra vez. Estas son las dos formas principales, la autohipnosis y la habituación.

Por ello usted va a reprogramar la mente subconsciente a través de la autohipnosis y las afirmaciones positivas para dormir.

La ciencia afirma que las afirmaciones positivas ayudan a activar partes del cerebro que están asociadas con el procesamiento y la recompensa relacionadas con uno mismo.

Los mismos estudios también indican que las afirmaciones positivas pueden ayudar a construir o restaurar la autocompetencia.

Y, utilizando afirmaciones positivas para dormir con el fin de cambiar el programa de nuestro subconsciente y reprogramarlo por uno más abundante, próspero y poderoso. Mientras se encuentra en un estado de relajación intensa, una persona trata de visualizar ciertas metas.

Por ello la meditación guiada autohipnosis, es una habilidad que requiere práctica para obtener los beneficios.

Recuerda que los hábitos consisten en repetir algo una y otra y otra vez. Practicando, repitiendo, practicando.