espiral

Preguntas Frecuentes

¡Hola! Somos Bodega de Esencias y venimos a despejar un par de dudas a la hora de realizar tu compra:

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo Comprar?

1- Selecciona el producto

2- Haz clic en ‘VER’ si quieres informarte más sobre el producto o en ‘comprar’ teniendo en cuenta el tamaño que desee.

3- Dentro de ‘VER’ podes calcular las cuotas dependiendo de la cantidad y la tarjeta con la que desees realizar la compra. Luego elije el tamaño que quieras comprar.

4-Una vez en tu carrito, puedes comprobar los productos que se han añadido. Si fuera necesario, puedes modificar la cantidad, añadir o suprimir algún producto.

5- Si deseas utilizar tu oferta promocional, introduce el código del que dispongas en el campo previsto a tal efecto.

En ese momento conocerás el importe de tu descuento.

6- Selecciona el tipo de envío que se adecue mejor a tus necesidades.

En este momento el importe total de tu pedido se actualizará.

7- Haz clic en continuar y completa con los datos requeridos para finalizar la compra.

9- Al completar los datos y domicilio, acepta términos y condiciones y continuar.

10- Selecciona la forma de pago y continua con las instrucciones que cada medio de pago solicita. Si necesitas más ayuda comunícate al teléfono: 3518074864.

¿Como es y cuánto cuesta el envío?

Estamos enviando con Correo Argentino a todo el país y servicio de cadetería para la Ciudad de Córdoba.

Correo Argentino

El tiempo de entrega se calcula desde el momento de ser despachado, usted recibirá un mail confirmando que su pedido fue entregado al correo con el correspondiente número de guía para que pueda seguir su envío desde el sitio de Correo Argentino. Plazo de entrega 3 a 10 días según el destino.

Servicio de Cadetería o Delibery

Entrega hasta en 48 horas. Costo de servicio: Valor de Cabify (Abona el Cliente)

* Servicio habilitado para: Ciudad de Córdoba

Tiempo de entrega: en las próximas 48 horas hábiles de facturada la compra.

Nos contactaremos para coordinar día y hora de la entrega.

También podes comunicarte por whats app con nosotros a este número 3518074864.

No puede ser recibido por un tercero.

Retiro en Domicilio de bodegasdeesencias.ar

* Juan Bautista de Mena 36 (alt. Av. Colón 5250 – Entre Av. Colón y Calle Deán Funes).

* Retiro en Domicilio. Importante: Te enviaremos un e-mail con tu factura. Una vez recibida, podes retirarlo al día siguiente del domicilio de bodegadeesencias.com. Si no recibís ese e-mail dentro de la 24 horas de efectuada tu compra comunicate por whats app con nosotros a este número 3518074864. No puede ser retirado por un tercero.

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia Bancaria.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de su pedido dependerá de la opción de envío que selecciones en tu compra:

Retiro en Domicilio de bodegasdeesencias.ar: Te enviaremos un e-mail con tu factura. Una vez recibida, podes retirarlo al día siguiente en la sucursal que seleccionaste con tu documento. No puede ser retirado por un tercero.

Cadete o Delibery: Hasta 48 horas hábiles de procesada la compra. Tiempo de entrega: en las próximas 48 horas hábiles de facturada la compra.

Nos contactaremos para coordinar día y hora de la entrega.

También podés comunicarte por whats app con nosotros a este número 3518074864.

Envío a Domicilio por Correo Argentino:

Correo Argentino Regional (Córdoba ) y Correo Argentino Nacional (Resto del país). Tiempo de entrega: de 3 a 6 días hábiles (*) a partir del momento del despacho (el despacho se efectúa al otro día por la mañana de haber efectuado la compra – de lunes a sábado-). https://www.correoargentino.com.ar/

https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria  (seguimiento de producto)

* Importante: Entrega a domicilio: Se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.

Si el producto entregado se encuentra dañado deberá realizar el reclamo a Correo Argentino siempre y cuando el bulto este dañado. De Bodega de Esencias el producto sale en correctas condiciones. Para reclamos [email protected].

* Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos y en caso de que la cinta de seguridad esté dañada rechazar el producto. Esto evitará inconvenientes futuros.

*El envío de las plantas se hacen por voluntad del comprador y bajo su responsabilidad. Ya que según el destino, no se puede saber en las condiciones en que llegarán las mismas.

De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles. Entrega en sucursal de Correo Argentino: La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presente a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.

En todos los casos los plazos de entrega pueden variar y extenderse en fechas especiales como Día de la Madre y Navidad y los eventos de e-commerce: Hot Sale y Cyber Monday.

Todavía no recibí el mail para retirar mi pedido en sucursal

Si usted no recibe la factura en el plazo de 24hs hábiles, revisar correo No Deseado o Spam o contáctenos por Whats App al número 3518074864.

Llevar la Factura no es necesario. Con la presentación de su Documento de identidad le entregarán su pedido.

*Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra.

* Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos y en caso de que la cinta de seguridad esté dañada rechazar el producto. Esto evitará inconvenientes futuros.

* Pasado los 10 días de recibido el producto no se podrá realizar el cambio ni devolución.

¿Qué hago si el producto que me llegó no es el que seleccioné en mi pedido?

Si el producto recibido no se corresponde al que usted seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.

Para cambiar un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo. Estos requisitos son indispensables. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

El cambio debe solicitarlo con un plazo máximo de 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto al siguiente mail: [email protected]. Se deberá indicar: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.

El costo del envío y retiro será asumido por Bodega de Esencias en el caso de que se corrobore que hubo un error y el producto no corresponde al detalle de la factura y/o al que el cliente seleccionó.

* Pasado los 10 días de recibido el producto no se podrá realizar el cambio ni devolución.

¿Qué hago si el producto me llegó dañado?

La mercadería será chequeada antes de ser despachada y se maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Si el producto entregado se encuentra dañado deberá realizar el reclamo al instante a [email protected] donde se le indicarán los pasos a seguir.

* Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos y en caso de que la cinta de seguridad esté dañada rechazar el producto. Esto evitará inconvenientes futuros.

* Pasado los 10 días de recibido el producto no se podrá realizar el cambio ni devolución.

¿Se realizan envíos al exterior?

Bodega de Esencias no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio argentino, en la dirección especificada.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al 3518074864 y te enviaremos uno nuevo sin ningún problema.

***Cuando un cliente pide un producto descargable, recibe un correo electrónico con el enlace de descarga del producto que compró. Si tienen una cuenta en su sitio, el enlace de descarga también está disponible para ellos navegando a ‘Mi cuenta > descargas’.

También pueden descargar el producto a través del enlace en la página de pedido recibido.