Viajar hacia el futuro y atraer el guía para el presente

 

 

Preparación: Realizar este proceso después de haber establecido conexión verbal con su guía. Tener listo el grabador. Sentarse en una posición cómoda y relajarse. Decidir cuán lejos en el futuro se desea mirar, lo mejor es seis meses o un año.

Pasos:

1. Entrar en trance y conectarse con su guía. Imagine el símbolo para el futuro que más desee. Deje que represente su sendero de mayor iluminación para el próximo año. “Lance” ese símbolo hacia el futuro e imagine que empieza a transmitirle datos sobre la forma de llegar a ese lugar. Encienda su grabador.

2. Imagine que está a una semana del día de hoy, permita que su guía retenga la luz y amplifique su capacidad para mirar el futuro. En su mente, contemple un calendario y marque la fecha. Deje que fluyan todos sus pensamientos y sentimientos. ¿Qué temas acuden a su mente?. ¿Qué cosas nuevas está planeando o haciendo? Dedique cierto tiempo para permitir que las imágenes acudan a usted y regístrelas en su grabador. Luego disuelva tales imágenes.

3. Imagine que se encuentra a un mes del día de hoy, una vez más, mire el calendario de su mente y marque la fecha. Deje que los sentimientos, imágenes y pensamientos asociados con la misma, acudan a su conciencia. ¿Qué hace, planea y piensa?. Observe la diferencia que existe entre quién es usted en el presente y lo que sería en su futuro más deseado. Quizá note más luz a su alrededor al atraer la energía de su yo futuro al yo presente. Registre sus impresiones. Ahora, disuelva estas imágenes.

4. Imagine que han pasado tres meses, mire el calendario y marque la fecha.
Observe qué piensa hacer y cómo se siente en esa fecha.

5. Siga los mismos pasos, mirando hacia seis meses en el futuro. Luego, según sea necesario para el momento futuro que ha elegido, avance nueve meses, luego un año, o más; a partir de la fecha del día hoy. Imagine que mira hacia atrás, a su yo presente, y que su yo futuro, auxiliado por la introspección de su guía, da consejos a su yo presente. Analice cualquier tema de su vida y ofrézcase consejos desde esta perspectiva más elevada, sabia y omnisciente.

6. A la luz de los sentimientos e imágenes obtenidos de estos puntos en el futuro,
quizá desee formular ciertas preguntas directas a su guía. Éstas son algunas sugerencias:

a. ¿Qué elecciones y decisiones puedo tomar en este momento de mi vida para colocarme en el camino más elevado posible?.

b. ¿Qué actos, pensamientos y conductas serían más adecuados mañana, la siguiente semana, y en el próximo mes, para continuar mi sendero de luz?.

7. Cuando haya terminado, dé las gracias a su guía y salga del trance.

*** Predicciones y futuro probable. Ustedes pueden crear lo que deseen. El futuro no está preordenado. Cuando la gente pregunta: “¿Obtendré el empleo que estoy solicitando?”, la pregunta implica que se sienten impotentes, que deben sentarse a esperar que algo suceda. A menudo, los cuestionamientos de las personas sobre el futuro reflejan una falta de fe en su capacidad para afectar sus vidas. El futuro está determinado por lo que ustedes intentan crear.

+++ El uso del grabador para el registro es opcional. Todo depende de la confianza de cada uno.

Bodega de Esencias

Coaching con Inteligencia Emocional Meditación Guiada Autohipnosis Audioterapias Audiocursos Podcast Tanatologia

Deja una respuesta