Viaje al Futuro

Una advertencia final para los viajes a través del tiempo. ¿Es posible en el tiempo del mismo modo que se regresa al pasado?. Efectivamente. No debería intentar ese viaje al futuro (Progresiones) a menos que el terapeuta tenga una importante experiencia en otras fases de la hipnosis, porque puede ser muy perturbador y condicionador para su vida actual y futura.

Las Progresiones hacia el futuro
Cuando la persona permanece bajo ésta relajación profunda o en estado de trance, previamente se puede pactar con el consultante adentrarse en el futuro de su vida actual o de sus vidas futuras (ya que se pierde la relación espacio-tiempo y comprobamos que vivimos en un eterno presente donde existe el “libre albedrío” para elegir día a día la construcción de mi vida). El objetivo que se busca en la terapia es el crecimiento, el desarrollo personal, la madurez emocional, experimentando momento a momento nuestra vida…siendo conscientes de las decisiones y resoluciones emocionales que tomamos en forma correcta, plena de libertad y sensatez en el presente… Siempre aprender en éste proceso de enseñanza-aprendizaje hacia el despertar de la conciencia y la madurez emocional y además… Siempre evitando cualquier escena de muerte o enfermedades graves que puedan impactarnos en forma negativa de producirse. Es impactante la sabiduría que poseemos, lo invalorable de conocer, recordar y vivenciar nuestro futuro (lo que se nos permite visualizar y sentir)… es de un Valor Terapéutico fabuloso ya que conocemos lo que nos depara el universo y es a partir de allí donde comenzamos a elegir mejor, a tomar decisiones distintas a nuestro pasado ya que conocemos que no fueron las correctas debido a nuestro desconocimiento e inmadurez emocional. El Terapeuta puede adentrarnos en el futuro pero, lo tiene que hacer con prudencia y con total coherencia y madurez (a solicitud del consultante). El futuro puede servirnos de guía, puede ayudarnos a vivir el presente creando las circunstancias que vienen, decidiendo y eligiendo mejor. Podemos cambiar lo que hacemos hoy en nuestras vidas, en función de lo que nos diga el mañana…y ésta sabiduría altera nuestros futuros que toman una dirección mas positiva, en plenitud y con dicha. Del mismo modo que hemos tenido un número limitado de vidas pasadas también tendremos un número cierto de vidas futuras. Conocer lo que hemos vivido en el pasado y lo que viviremos nos permite determinar el futuro propio y del universo en general puesto que somos una parte del todo que es el Universo y la Energía Universal que nos creó. Ya lo dice la cultura oriental con su concepto de Karma y los textos sagrados cristianos: “cosecharás tu siembra” por ende debemos sembrar bien y mejor en nuestras vidas para cosechar excelente, si transmutamos lo viejo negativo por experiencias positivas plantando semillas mejores con mejores acciones…así nos veremos recompensados con las recolecciones y cosechas futuras. Podemos y “debemos” influir en nuestro futuro, accionando positivamente y, sobre todo, con “amor” hacia los que nos rodean y hacia nosotros mismos.

* En la sesión de hipnosis progresiva se ve nuestra presencia en el futuro y la flexibilidad que nos ofrece la vida para modificarla eficientemente hacia la armonía y la felicidad plena.

Cigaraotuso

Cigaraotuso Autor Tutor

Bodega de Esencias-Director-Tutor-Escritor-Editor

Deja una respuesta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.